Bienvenidos a nuestra Parroquia

Welcome to WordPress.com.

Quisera compartir con todos los internautas la utilidad de este blog.

Primeramente decir que es un blog de un amateur, alguien que se ha dedicado a la confeccion de páginas web desde hace muchos años y todavia no he encontrado la forma de confeccionar una página util.

Son varios los enlaces que quisiera colocar en este blog. Uno de ellos es Pincha

Despues de entrar en este Blog, podemos ir conociendo los diferentes apartados de la Parroquia Virgen Peregrina que queremos compartir con todos los internautas. Ya que has llegado a este post, te invito a que hagas tu apreciación sobre el post que hoy quiero emprender. Yo se que es dificil escribir diariamente, por eso no diré nunca que lo hare diariamente, sino dias por medio.

Los peligros que se ciernen por la negación del Evangelio por parte de sociedades que fueron cristianas, los predecía y anunciaba ya en los años que siguieron inmediatamente a la II Guerra Mundial Romano Guardini: ” la pérdida del valor sabrado de todo ser humano, la inviolabilidad de la persona y de sus derechos fundamentales, el significado del verdadero matrimonio y de la familia, la deshumanización de la sociedad… ! cada hora de la historia , decía el, que excluya la posibilidad de la influencia de esta verdad, la verdad objetiva de la Revelación Cristiana , se encuentra amenazada en lo más intimo de sí misma.”.

Su pronóstico se está cumpliendo al pie de la letra. ¿Qué hacer? Abrir los corazones a la esperanza aquí y ahora como entonces en Galilea, junto al lago, la tierra antigua de los gentiles , escuchar y seguir a Jesús :”Convertíos porque está cerca el Reino de los Cielos”

L a  p a r r o q u i a  V I R G E N   P E R E G R I N A

Una de las parroquias del Arciprestazgo del Pilar. En el Barrio Salamanca de Madrid. En el blog : descubriréis varios temas http://descargasespirituales.wordpress.com/category/de_benedicto-xvi/#

Para comprender el hecho histórico y la gran gravedad del msimo es el hecho historico – salvifico de que somos sabedores de que Jesús, el Mesías ha llegado y se ha establecido en nuestra parroquia como luz del mundo . Esa luz de la que había profetizado Isaías para iluminar a l pueblo que andaba en tinieblas y a todos los que habitaban en tierra de sombra de muerte y despues de haber sido bautizado con agua por Juan en el Jordán y por el Espíritu que descendió sobre su cabeza en figura de paloma, había sido identificado por el Padre como su Hijo amado “Este es mi Hijo amado, en quien me complazco” (Mt 3,17). Y sabedores aquí en Europa, en España, en Madrid. Lo sabemos desde hace prácticamente dos mil años; desde los comienzos mismos del acontecimiento cristiano. Nosotros hemos conocido el Mesías y hemos creido en El. En las raíces de nuestra cultura, de nuestra patria, de nuestra ciudad y de nuestros pueblos, en la cuna de nuestras familias se ha sembrado la semila de la fe cristiana desde el principio de nuestra historia común.

Anuncios

Un comentario sobre “Bienvenidos a nuestra Parroquia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s