Donde esta Arturo cubillas?

pareciera que no sabemos donde está. Solo sabemos que han detenido a un etarra que es amigo de este elemento. Cooperante de entrenamientos de los etarras en la Farc. Tiene dos causas pendientes en España. Ha sido detenido con material electrónico. No hacía nada bueno con ese material electronico con el que se pueden activar bombas… etc.
Aprovechaba Rubalcaba para hacer una afirmacion: Ratificar la posicion del Gobierno Español con relación a los contactos con Eta. Otegui sueña con ser Lendakari. Dentro de poco presentará Bildu… Vengo diciendo: Eta sigue existiendo, el Gobierno sigue deteniendo.
El alcalde de S. Sebastian, que como saben ahora es de Bildu, estan estudiando las medidas de seguridad, para reducir las medidas de seguridad.
Hacia la declaracion el Sr Izaguirre. En Andoain. El pueblo donde fue asesinado Pagazurtumgua, Tiene un nuevo Alcalde: Anne… ha afirmado una orden en la que establece la prohibicion de los escoltas a acceder a ningun edificio municipal.
Eta sigue existiendo. Hay unos señores que en cualquier momento pueden seguir y volver a las andadas. “Pun pun patas arriba”… como decía alguien muy querido Muchiastegui…. “Si a mi me sucede algo, la responsable es ella— La señor Anne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s