Varias accciones solidarias

El mes de junio está comenzando a ser el mes de la solidaridad.
El día 3 en nuestra parroquia se realiza la tómbola solidaria para la ayuda a Cáritas parroquial y la financiación de un proyecto de CASA CUNA de la población de Coslada en Madrid. Se recaudaron fondos para dicha institución que colabora con nosotros y con las chicas inmigrantes cuando alguna de ellas tiene algún problema para llevar a cabo su embarazo. Después de tres años la mantienen a las muchachas y a sus bebés, las consiguen trabajo y admiten a sus hijos a la guardería.
Se recaudaron 5000 Euros que vienen muy bien.

El día 7 de Junio se realizó la colecta nacional del Día de Caridad que se desarrolla en España. En esta ocasión contó con un participación desbordada a juzgar por la cantidad recaudada. fueron 10.678,09 €. Todo íntegramente se entregó a Caritas nacional. Gracias a todos los feligreses .

Nuestro agradecimiento a todos los que participaron de forma altruista recaudando con las huchas, las personas anónimas que trabajan en esta actividad desde hace varios años. A todas esas personas que han colaborado altruistamente. Es de notar que hasta las personas que piden en nuestro templo, aportaron un granito de arena dando de algunos de sus pequeñas adquisiciones.
Es un momento concreto el que vivimos de crisis, pero esto no es obstáculo para que personas incluso que viven penurias economicas en sus familias, hagan un esfuerzo y contribuyan generosamente con su donativo. Algunos fueron sustanciosos, otros no tanto , pero teneos que decir que todos fueron bien empleados.

Anuncios