Enlaces

[codepen_embed height=”465″ theme_id=”dark” slug_hash=”VaOJwX” default_tab=”css,result” user=”Octas”]See the Pen Dropdown Menu Animation by Octasvega (@Octas) on CodePen.[/codepen_embed]

Varias paginas son las que hemos ido confeccionando a medida que han pasado los años

**********************

Desde los comienzos en que empezamos a trabajar con el wordpress hasta hoy, hemos realizado varios proyectos. Pero no solo en wordpress, sino en otras plataformas.

Destacamos las siguientes

blogger

Wix

Weebly

Geocities

Webnode

Yola

Todas ellas han sido para noosotros un metodo de aprendizaje , y sobre todo un modo de entrar a formar parte del mundo de los WEBMASTERS

¿Qué es un webmaster?

 

Un webmaster es aquel que utilizando los conocimientos sobre desarrollo web y lenguaje de programación, es capaz de poner en internet un producto desarrollado por medio de una plataforma, o servidor.

La definicion de la Wikipedia sobre webmaster

Un webmaster (contracción de las palabras inglesas web y master) es también conocido con las denominaciones de arquitecto web, desarrollador web, autor de sitio digital, administrador de sitio digital, y coordinador de sitio digital, es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web.

La definición específica de este cargo puede variar según el ámbito en el que se presente a la persona: en ciertos casos es el responsable de los contenidos del sitio,1 mientras que en otros es el encargado de la operatividad, programación y mantenimiento de la disponibilidad de un sitio web sin que necesariamente intervenga en la creación de contenidos.2

De acuerdo a la definición del Diccionario de Oxford, el webmaster es la persona responsable por un servidor de Internet3 . Sin embargo, en la jerga informática se puede indicar que el webmaster es el dueño del sitio web o el encargado de mantener el sitio web habilitado.4

El Web-master principiante

de formatos web simples

Éste comienza con una web o blog simple que puede ser de un servicio en línea gratuito que se dedica al diseño o monitoreo de estos formatos. Pueden diseñar páginas web a partir de servicio de host gratis que contienen alojamientos en subdominios (como en Un Lugar y Galeón).

Casi ninguna de estas webs genera ingresos por la simplicidad de sus formatos. Sólo pueden ganar dinero con los anuncios de Google en el caso de monitorizar blogs de Blogger; con intercambio e inclusión de banners de otras webs, siempre y cuando el webmaster sea dedicado y logre también posicionar su web o blog en un ranking web destacable; o comprando la versión beta de dichos servicios.

El Webmaster dedicado a una pequeña emmpresa

Sólo quieren hacer un espacio web personal para pasar un rato con pequeños grupos de amigos en línea, o mostrar los productos de su pequeña empresa en un álbum web gratis con un enlace de contacto. Pueden hacer la edición de su página directamente vía HTML o con un editor de páginas web, mediante programas gratis cuyo uso es sin ningún fin comercial como nvu, programas de versiones antiguas cuyas licencias han caducado (una versión de Dreamweaver u Office Publisher) o incluso programas de prueba gratuita para comprar su licencia más tarde.

Pueden generar ingresos de forma indirecta en el caso de pequeñas empresas, cuyo medio en línea atrae a un cliente interesado. Éste le contacta con el enlace y realiza luego la compra del producto o servicio llegando el cliente al sitio de la empresa. También se generan ingresos con los servicios que obtienen al comprar la versión beta.

Segun este recorrido, yo me posiciono en el segundo apartado

No genero ingresos con mis proyectos, yo lo que hago es experimentar, para algun dia ser un gran diseñador de contenidos, y pueda experimentar a un nivel mas profesional. Un blog en el que colabore de un modo especial es la página o Blog de las noticias de la provincia de España, cuando trabajaba como Consejero. este enlace te puede hacer una idea.Pincha en el

Diferentes enlaces hechos por mi. Páginas. Blogs, etc. todo lo relacionado con mi produccion. Mi portfolio por decirlo de algun modo

Qué es un Misionero Oblato

Bienvenidos Conocenos Somos Misioneros
“El oblato es, ante todo, el hombre de Jesucristo. Un día fue alcanzado por Cristo. Escuchó su invitación a dejarlo todo y a seguirlo. Dejó sus bienes, su familia, las posibilidades de situarse en el mundo, y se puso a seguir a Jesús viviendo su vida y participando en su misión. Se siente impulsado a decir a los hombres, sobre todo a los pobres, quién es Jesucristo.  

caminante no hay camino
se hace camino al andar
Somos Oblatos. Un nombre lo dice todo. OfrecidosEl oblato es también el hombre de los pobres. Tiene los ojos muy abiertos al dolor del mundo y se siente muy afectado por el grito de los pobres, pobres en sus múltiples aspectos: adolescentes sin cariño, jóvenes sin ideal, parados, enfermos, prisioneros, emigrantes, toda persona que sufre injusticia, el que nunca conoció a Cristo o se ha olvidado de Él.

 

Anuncios