Mes de Febrero

Terminan nuestras actividades el mes de febrero. Con un fin de semana por delante, podemos dar por concluido el mes, uno de los más intensos en cuanto a expedientes matrimoniales (hemos realizado 5 expedientes); un mes tambien intenso en cuanto a visitas a personas dentro de los limites parroquiales y fuera de ellos. Mes tambien intenso en cuanto a funerales, por lo menos la primera mitad del mes, y tambien intenso en cuanto a personas que han venido a hablar, y a compartir sus preocupaciones, su fe etc.
Ha sido tambien un mes intenso en la confeccion del blog a traves de una nueva plataforma de contenidos , Joomla y he vivido con intensidad tambien la colaboracion en nuestro blog provincial

Todos ellos intensos en informaciones y utilisimos para dar a conocer nuestras actividades. Impresionante la informacion recogida tambien en otras páginas oblatas : la de los laicos OMI, la de la Parroquia San Leandro, la de los Oblatos de Málaga con la preparacion de las Jornadas mundiales de la juventud, así como la presencia de los OMI en redes sociales como Facebook, Twitter y otras.

Fue un mes con resonancias oblatas importantes: el día 17 de febrero que vivimos con intensidad en la comunida con una eucaristía de renovacion de votos intensa así como unas celebraciones tambien muy entrañables.
No cabe la menor duda que estamos implicados a fondo en aquel dicho “los oblatos somos más dados a hacellas que a contadllas”, pero tenemos que decir en honor a la verdad que hemos mantenido un produccion de comunicados intensos.
Ha sido el mes que más me he alejado de las redes en cuanto a publicacion de contenidos , no así en revision de comentarios, noticias, notas etc que veia con agrado como se sucedían en mi perfil de facebook, tengo que decir que estar al dia de todo además de llevar a cabo todo el papeleo de la parroquia (he pasado todos los bautizos al ordenador que se había ido amontonando; asi como la confeccion del listado de donantes para hacienda, en envio de los adeudos domiciliarios, asi como la colocacion de los antivirus en todos los equipos de la comunidad (tres puestos) han sido actividades importantes.
En el terreno de participacion en actividades de Caritas, jornada de la juventud, etc tampoco he estado “ocioso”, se puede decir que he llevado al día todas las actividades requeridas, y en ningun momento me he sentido agobiado, porque todo lo llevaba al día además contando con el leif motif de “cada dia tiene su propio afan”. He llevado a cabo tres actividades en el colegio : misas con los chicos de primaria, secundaria, reunion de padres etc. Asi como la preparacion de todos los domingos en cuanto a homilias, comentarios etc durante el mes…. todo muy bien llevado.
Tengo que felicitarme porque no puedo decir que haya dejado nada a la improvisacion y he sido responsable en el tareas que se me han encomendado. Al final de mes puedo decir Mision cumplida y esperando que las actividades que me esperan este fin de semana pueda realizarlas lo mismo.
El fin de semana me espera: el viernes recoger mas cajas de libros y utiles de cocina, el sabado reunion sobre apostolado Seglar; el domingo misa en Paracuellos del Jarama por los martires… en fin que no estare ocioso tampoco en el fin de semana. Unido a ello nos espera para el día 28 de febrero la reunion con el arciprestazgo así como alguna que otra reunion de menos importanancia.
Al final tendremos que decir : siervos inutiles somos , hemos hecho lo que teniamos que hacer .
Unido a todo ello hemos vivido las experiencias de ·revoluciones en el mundo musulman,”, asi como los desastres que se han vivido en Libia y Marruecos.
Por todo ello tendremos que decir que el mes de febrero ha sido completo.
Nada mas, preparando ya las actividades del mes de Marzo que se presenta con algunas novedades. Por de pronto ya hay dos celebraciones: un bautizo, un entierro-funeral, unos 25 años de matrimonio .. Iremos viendo segun vamos viviendo…. un saludo a todos mis seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s